
LLegamos a Italia y como muchas veces Ferrari en su casa no ha fallado, y lo que es más importante se ha apretado el mundial pues se han producido resultados que han provocado esta nueva situación.
Alonso conseguía la 1ª pole conFerrari y después de dos años la escudería italiana volvía a ocupar esa posición.
Eso si en la salida Fernando volvió a fallar y cuando yo pensaba que iba a tener una salida fácil, pues generalmente Button es un poco blando en esa faceta, paso todo lo contrario cogió la primera posición y ya vemos lo que costo que la perdiera, así mismo debo comentar el ataque de Massa a su compañero nada más empezar, yo creo que el brasileño todavía no debe saber cual es su rol al menos en estos momentos de la temporada, y que alguien de los que mandan en el caballino debería decírselo.
Webber volvió a fallar de una manera bestial en la salida y ya no es la primera perdiendo un montón de posiciones, y Hamilton bueno pues ya vemos lo que paso, le volvió a perder la ambición precipitada, alguna veces le sale y otras no, y esta vez le salio no, si se templa estará en la pomada, pero si no sigue así quizás Alonso se encuentre algo que a mi me sigue pareciendo difícil pero que puede ser.
Buena estrategia la de Vettel con el cambio en la ultima vuelta y por cierto no se a vosotros pero a mi me ha parecido claro que ha habido ordenes de equipo cuando ha bajado notablemente el rendimiento de su bólido pasándole el compañero.
Quien ha visto a Schumacher y quien le ve en este circuito, en concreto podéis ver la nueva efemeride de hace 10 años y como ha cambiado el cuento a nivel de piloto que no de escudería.
Volvieron a brillar los Williams, Rosberg y esta vez fallo Kubica que estuvo irregular y es que nos tenía mal acostumbrados.
Me han comentado que si Ferrari hubiera apurado un poco más el cambio de neumáticos, Massa quizás podría haber quedado segundo, y la verdad es que si podría haber sido.
Buenos nos vamos de Europa ya para lo que queda de temporada; también podéis ver que hay un nuevo homenaje y programa de radio para escuchar que hacía tiempo que no ponía, os animo a seguir participando en la encuesta, y se que se ha añadido un nuevo seguidor al blog, espero tus comentarios José, que seguro que aportan un montón de cosas.
Lo peor para De La Rosa ha puesto ha punto el coche y mejorado y por sus resultados lo han dejado fuera
ResponderEliminarTienes toda la razón Pedro, se me ha olvidado comentarlo y lo tenía pensado poner en una nueva entrada. Un saludo
ResponderEliminarBueno en mi opinión el fallo de Hamilton vino provocado por otro fallo del equipo y fue no poner el conducto F en el coche de Hamilton desde el principio, creo que era el circuito menos apropiado para hacer pruebas y menos con el líder del mundial, por que lo que tengo clarísimo, viendo como quedo Button en calificación, es que Hamilton con el dicho conducto hubiese hecho la pole y seguro que eso le comía por dentro, luego en la salida lo gestiono muy mal, ay es donde Alonso le da mil vueltas al día de hoy, por que después de hacer una buena salida quiso ganar mas puestos y se metió por donde no cabía, error de novato debió pensar quien tenia delante, Massa tarde o temprano seguro que le pasaba, y luego si Alonso pasaba a Button el sabe que desde el equipo le van a mandar dejarse pasar y hubiese terminado segundo y metiendo mas puntos a Webber, le puede costar el mundial aunque pienso que sigue siendo el máximo favorito, y lo digo a pesar de la buena carrera y victoria de Alonso por que como bien tu dices Ferrari siempre va en Italia hace un sobreesfuerzo para ser competitivo en su país pero lo de Bélgica me da que pensar que el Ferrari no esta a la altura de los demás, y que por eso Alonso intento algo diferente ya que sabia que quedaría 5º.
ResponderEliminarNos vamos a Singapur y a ver como responden allí los bólidos a Ferrari no se a dado mal y a Alonso en particular mejor aun sobre todo el año pasado que con una castaña de Renault hizo 3º, si los demás siguen en la línea de puntuar una carrera y la siguiente no se puede llevar el mundial.
Yo creo que lo de Red Bull de ordenes de equipo nada por que al final de la carrera quien acabo delante de quien si hubiese sido una orden de equipo Webber terminaría la carrera delante de Vettel y no fue así, fallaría algo en el coche o el propio Vettel algo hizo mal que ya sabemos que no seria la primera vez.
Schumacher ya veremos si acaba la temporada, no por que le despidan como al pobre de Pedro, si no por que se dará cuenta del ridículo que esta haciendo y sabiendo el orgullo que tiene lo dejara, si acaba la temporada el año que viene dudo que corra además de que este frenando la evolución del equipo.
Lo de pedro si que es el colmo de la mala suerte por que esta vez Heifiel no creo que traiga patrocinador, aunque dicen que tiene un precontrato con Hispania para el año que viene, lo dudo a estas alturas de temporada, ya veremos si sigue Hispania, en cuanto a Alguersuari comparto su opinión no entiendo la sanción cuando situaciones de esas hubo mil en la carrera y es mas que evidente que aunque sea estar un poco mas cerca del de delante y un poco mas lejos del de detrás cada vez que cortas una chicane ganas tiempo y no vi tantas sanciones
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTienes razón Felipe una vez más o me lo parece, la tactica de Red Bull no esta muy clara, yo lo he pensado también en algun momento, pues lo que si es verdad que al final al que quedo por delante fue Vettel.
ResponderEliminarRespecto a Hamilton yo también le veo el maximo favorito, aunque yo también pienso que si el mundial se sigue comprimiendo el ingles la puede liar después de haber hecho un mundial casi perfecto hasta ahora, sobre Singapur Ferrari y Alonso han ido bién, pero es un circuito con mucha aerodinamica y hay la escudería austriaca va por delante, aunque con su gestión le puede dar igual, y yo respecto a Pedro con mucha lastima creo que su carrera a nivel competición en la F-1 ha terminado, como puede ser que también pase con Hispania