jueves, 6 de noviembre de 2014

02-11-14-USA-SIN PERDON

Como Clint Eastwood lo bordo en el lejano Oeste con "Sin Perdón", Hamilton lo ha bordado en Texas sobre su compañero y "Sin Perdón" de ningún tipo.
Espectacular esta siendo la temporada del ingles, diez victorias, comiéndose a Rosberg de una manera terrible y que debe estar destrozándole animicamente al alemán. Sería totalmente injusto que una fatalidad en la ultima carrera le dejase sin titulo, llevando un 10-4 abrumador. Con el antiguo sistema de puntuación en el que puntuaban los mejores resultados haría tiempo que sería campeón.
El ingles domino todo el fin de semana salvo los últimos minutos de la calificación, los problemas con los frenos le costaron la pole, aunque también es verdad Nico a una vuelta es muy rápido, pero en cuanto se solucionaron los problemas de los frenos según había confirmado Wood, se acabo el dominio del alemán y solo era de esperar al momento que llego, y de que forma llego, espectacular Lewis, de 10, es un genio y gracias a el estamos guardando un montón de escenas espectaculares para nuestras retinas.
La carrera estuvo bonita, el circuito es espectacular, las imagenes muy buenas, los americanos de eso saben mejor que nadie, lo único que eche en falta fue más pelea por el primer puesto, pero es que Rosberg esta a un mundo de su compañero.
Vimos adelantamientos espectaculares como el de Ricciardo sorprendiendo nuevamente, no se corta nada y lo hace muy bien, ese adelantamiento unida a la táctica equivocada respecto a las entradas en el pit-lane de los Williams, provoco que el australiano ocupase plaza en podiúm en detrimento de los dos pilotos de la escudería de Groove.
Espectacular también Alonso, buena salida, así como dos adelantamientos geniales sobre los McLaren, sobre todo el que hizo a Button, al ingles le supero de una manera brillante, y parece que Jenson también va a ser superado por Fernando en cuanto a ocupar el asiento de cara al año que viene.
Buena carrera, también la de Vettel, lastrado por salir desde el pit-lane, con problemas en un momento de la carrera por los neumáticos, y llegando aún a si a ocupar el 7º puesto final, si todo hubiera sido normal sin duda que habría llegado a una posición más alta. Uno de los mejores momentos de la carrera lo ofreció Sebastian junto con Alonso, esta vez el asturiano le paso sin problemas, sobre todo por las gomas que llevaba el de Ferrari en ese momento.
Buen resultado el obtenido en esta ocasión por Maldonado, todo lo contrario a mi parecer que el obtenido por su compañero, si en McLaren dicen que Grosjean pueda ser la opción por si no sale lo de Alonso, menuda opción, para eso que se queden con Button.
Y desastre nuevamente la actuación de Rakkonen, lo del finlandés es de desesperarte, de acuerdo que el Ferrari da para poco, pero es que su compañero le esta machacando sin piedad una tras otra vez, y para desesperar es lo de Perez, es que cada tres carreras la lía dos veces, increíble lo del mexicano.
También quiero comentar que aunque la táctica de Wiliams fallo en el momento del pit-lane, a mi entender sus pilotos tampoco están mostrando un nivel parejo a la maquina que tienen, y en esta carrera volvió a demostrarse, quedandose sin podium.
Bueno, esta semana tenemos carrera en Interlagos, espectáculo no suele faltar en el circuito brasileño, y encima es posible que haya lluvia, con lo que es posible que disfrutemos este domingo, a un horario que da gusto, sobre todo cuando ya no queda ni rastro de verano.
Para terminar os dejo con una nueva efemeride, cuando cambian las cosas en diez años y un nuevo homenaje.


1 comentario:

  1. Una cosa ha quedado bastante clara en esta carrera y es la superioridad de Hamilton sobre Rosberg, aun así pude tener un golpe de suerte al final el alemán y llevarse este mundial algo que como bien dices sería totalmente injusto, pero la puntuación doble de Abu Dabi hace que esto sea posible, 50 puntos son muchos para sacar de ventaja con el mismo coche y teniendo en cuenta las veces que la fiabilidad les ha abandonado en uno y otro monoplaza plateado puede pasar cualquier cosa.
    A mí la carrera no me gusto demasiado, un momento en el adelantamiento de Hamilton a Rosberg por la cabeza, eso sí espectacular y soberbio el ingles algo que sin duda no ay nadie que adelante como él, y lo demás poca cosa, el mejor para mi fue Ricciardo aunque salió mal y le paso un Ferrari y un Mclaren los adelanto en poco tiempo y a los Williams en estrategia con una manita de los la escudería inglesa que de tanto fijarse solo en sus monoplazas no vieron como les arrebato el podio el australiano de Red Bull.
    Buena carrera de Vettel y Alonso pero peleando por puestos no muy acordes con su palmarés pero así es este mundillo que ha dejado una calificación con menos eliminaciones y una parrilla sin cinco monoplazas que se notaba, aun así los Mercedes doblaron a un buen numero de rivales, que superioridad tienen y durara bastante creo por mucho que entre Honda y hayan tenido la oportunidad de destripar un motor alemán.

    ResponderEliminar